
Un almacén de ideas nutritivas
El salón de la fama
¿Te imaginas llegar al Salón de la Fama gracias a tu talento? Existen un montón de oficios y profesiones que puedes ejercer cuando llegues a la adultez. Lo importante es que cualquiera que sea la carrera que escojas, la estudies y trabajes con entusiasmo y alegría.


Danny O'Donoghue compuso una canción titulada de esta manera: Hall of fame (Salón de la fama en inglés), si la escuchas y lees su letra con atención, podrás encontrar mensajes colmados de inspiración.
“Yeah, puedes ser el más grande
Puedes ser el mejor
Puedes ser King Kong”
“Puedes mover el mundo
Puedes combatir la guerra
Puedes hablar con Dios, si tocas a su puerta”
Esta canción, interpretada por el grupo The Script y Willi.I.am te motiva a ser el mejor en lo que sea que te propongas, por supuesto que comunicándote constantemente con Dios para recibir siempre su bendición.
“Puedes ser un maestro
No esperes por la suerte.
Dedícate a ti mismo y encuéntrate”
“Quedándote en el salón de la fama
El mundo conocerá tu nombre
¡Ardes con la llama más brillante!
Así estarás en las paredes del salón de la fama
Piensa que la suerte no existe pero que la fe sí. También puedes creer en ti y sacar lo mejor que llevas dentro. Así llegarás alSalón de la fama, el cual puede ser desde tu aula de clases hasta tu propia casa. Lo importante es que seas un niño admirable. Recuerda que mientras más estudies y trabajes, tu brillo se acrecentará y en el salón de la fama resaltarás.
“Podrías ser el héroe
Podrías conseguir el oro
Rompiendo todos los récords que nunca imaginaste
Hazlo por tu gente
Hazlo por tu orgullo
Nunca lo sabrás si jamás lo intentas
Hazlo por tu país
Hazlo por tu nombre”
Intenta superarte cada día y superar tus récords personales. Hazlo por ti y por quienes se enorgullecen al verte ser mejor persona cada día.
“Sé un campeón
Sé estudiante, sé profesor
Sé político, sé predicador
Sé creyente, sé líder
Sé astronauta, sé campeón
Sé un verdadero buscador”
Una vez más, recuerda que puedes ser lo que desees en esta vida, y hasta de todo un poco. Estudia, enseña, sé diplomático, predica y demuestra con tu ejemplo cómo se debe vivir, cree, lidera a tus seres queridos, llega a la luna, triunfa, y sobre todas las cosas, ¡busca! Investiga sobre lo que de apasiona.
Si te gusta el idioma inglés, reproduce este vídeo y apréndete la letra original de la canción: Yeah, you could be the greatest, you can be the best ♫